miércoles, 2 de noviembre de 2022

Hasta siempre

—Hola, ¿qué te parece esto?

—Pues no sé, la verdad es que no me lo imaginaba así.

—Y ¿cómo pensabas que era?

—Como un campo de nubes y de luz. Todo muy suave y con música de fondo. Pero es aún más hermoso.

—Me alegro de que te guste. Cuanto más lo conozcas más te gustará. ¿A mí no me reconoces?

—Lo cierto es que no. Esa es otra, como somos seres de luz, nuestro aspecto es muy diferente. ¿Llegamos a coincidir ahí abajo?

—Así es. Pero antes de decirte quién soy, debo pedirte disculpas. Lo cierto es que te di un poco la lata. Te destrocé algunos sillones, te tiré cacharros al suelo que se rompieron y te clavé mis uñas. Pero, créeme, todo fue sin maldad, era mi carácter. Aun así me cuidaste y pasamos juntos muchos ratos buenos.

—No entiendo…

—Soy yo… Me quisiste mucho y he tenido que esperar demasiado tiempo para volver a verte.

—Ahora sí. Pensé que los animales no veníais al Cielo con nosotros.

—Y ¿qué clase de Cielo sería este si no estuviéramos?

Dedicado a Sombra (2006-2022) por todo el amor que nos diste



8 comentarios:

  1. Hola Cristóbal, siento tu pérdida... Me has hecho recordar los momentos mas felices que he tenido en compañía de mis gatos.
    Es muy duro cuando mueren llegando a romperte en lo mas profundo, pero no lo cambiaría por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. No he parado de llorar en todo el día. Porfa, sales como anónimo y no te identifico. Si quieres escríbeme por privado.

      Eliminar
  2. Me identifico...mi gata luna ae quedo sin su gato amigo y temo su desaparicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también lo temía y ha sido mucho más duro de lo que esperaba, pero nos ha dado 16 años de felicidad.

      Eliminar
  3. Lo siento, amigo Cristóbal. Comprendo tu dolor y lo comparto. Mucho ánimo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Que penita primo. Si que es una pérdida, cuando te dan tanto cariño y compañía se convierten en uno más de la familia.
    Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aún no puedo mirar su foto sin llorar.

      Eliminar